Oportunidades de Becas Adelante

Dentro del marco de la iniciativa Adelante, la IWMF realizará seis viajes de investigación periodística a América Latina en 2016. Los primeros tres días de cada viaje estarán dedicados a una capacitación integral y sesiones informativas sobre seguridad personal presentadas por expertos locales. Durante aproximadamente una semana las periodistas participando en el viaje realizarán actividades grupales e individuales en el país y tendrán la oportunidad de interactuar con individuos e organizaciones claves con respecto a los temas que van a explorar y con periodistas locales. La IWMF financiará los gastos de las becarias, incluyendo viajes, alojamiento, comidas y asistentes/intérpretes, salvo que el medio de prensa de algúna periodista en particular desee asumir estos costos.

Read in English

Si está interesado en participar en los primeros viajes periodísticos a Colombia y la frontera entre México y Estados Unidos favor de revisar las pautas para presentar la solicitud y las preguntas frecuentes, y suscribirse para recibir novedades sobre el programa por correo electrónico, a continuación.

  • Adelante - Fellowship Opportunities - Application Guidelines PAUTAS PARA PRESENTAR LA SOLICITUD Las aspirantes deben ser periodistas mujeres con por lo menos 3 años de experiencia profesional en el campo de periodismo. Cumplen los requisitos las periodistas que trabajen en medios de prensa, difusión o digitales, incluidas las profesionales que trabajen en forma independiente.

    Léalos aquí

  • TEXT PREGUNTAS FRECUENTES Durante los próximos cinco años, la IWMF llevará grupos de mujeres periodistas a Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y a la zona de la frontera entre México y Estados Unidos. Para obtener más información sobre estas becas periodísticas y los datos necesarios para presentar la solicitud, los invitamos a leer las respuestas a nuestras Preguntas Frecuentes sobre el programa Adelante.

    Léalos aquí

  • Inscríbase para recibir actualizaciones

    ¿Quiere mantenerse actualizado sobre el programa Adelante de la IWMF? Haga clic abajo para inscribirse para recibir actualizaciones vía email. Léalos aquí

Share Button
Top