Requisitos de reconocimiento de la IWMF

La International Women’s Media Foundation (IWMF) es la única organización que brinda capacitaciones en seguridad, becas, subvenciones y apoyo de emergencia para mujeres periodistas de todo el mundo. El reconocimiento prominente en los medios de comunicación es esencial para que podamos asegurar una financiación sostenible y apoyar a más mujeres periodistas. Varios estudios también muestran que la transparencia mejora la confianza pública en las noticias y en su medio de comunicación.

Cualquier contenido producido con el apoyo de una beca o subvención de la IWMF debe reconocer a nuestra organización. El reconocimiento de nuestro apoyo debe aparecer en la página principal de una historia digital, con un enlace al sitio web de la IWMF (iwmf.org), o en la primera página de una historia impresa. Para una historia de radio o televisión, el reconocimiento debe mencionarse al aire en la introducción. Para proyectos de alcance significativo, también debe incluirse nuestro logotipo.

 Nuestro reconocimiento preferido es:

 Este reportaje fue realizado con el apoyo de la International Women’s Media Foundation (IWMF).

Utilice los siguientes reconocimientos si así lo requiere su beca o acuerdo de subvención:

Este reportaje fue realizado con el apoyo de la International Women’s Media Foundation (IWMF) como parte de su iniciativa de Adelante en América Latina.

Este reportaje fue realizado con el apoyo de la International Women’s Media Foundation (IWMF) como parte de su iniciativa de ¡Exprésate! en América Latina.

Este reportaje fue realizado con el apoyo de la International Women’s Media Foundation (IWMF) como parte de su iniciativa de Derechos Reproductivos, Salud y Justicia en la Américas.

Se puede descargar los logos de la IWMF aquí.

This American Life

POLITICO Magazine

The Seattle Times