Mensaje a la comunidad IWMF

Estimados miembros de la comunidad IWMF:

Como a la mayoría de ustedes, el impacto global del coronavirus COVID-19 también está cambiando la forma en que opera nuestra organización.

En este momento, la Fundación Internacional para las Mujeres en los Medios (IWMF) se va a centrar únicamente en la mejor manera de cuidar a nuestra comunidad. Cuando se trata de nuestros recursos y trabajo programático, eso significa máxima flexibilidad y total transparencia.

En los próximos días, les proporcionaremos un plan detallado con los cambios a cada uno de nuestros programas individuales y grupales. En colaboración con nuestros patrocinadores, estos cambios se realizarán para respaldar nuestra red y todos los miembros del personal de la IWMF. Para aquellos que actualmente están en el proceso de enviar una solicitud a la IWMF, o están en la espera de selección, nos comprometemos a comunicarnos con ustedes con información más específica muy pronto.

Estamos examinando las necesidades de nuestra comunidad y trabajando estrechamente para evaluar su seguridad, bienestar y cómo podemos apoyarlos en su trabajo durante este momento difícil.

De parte de la IWMF seguimos comprometidos con nuestra misión, ahora más que nunca: romper las barreras para las mujeres periodistas en todo el mundo. Nuestra visión de un mundo donde prevalezca la libertad de prensa y la equidad en el periodismo es tan importante ahora como siempre lo ha sido. Continuamos nuestro trabajo crítico lo mejor que podemos para asegurarnos de que incluso, quizás especialmente, en este tiempo impredecible, se escuchen las voces de las mujeres.

Gracias por su apoyo y comprensión,

Elisa Lees Muñoz

Elisa Lees Munoz
Executive Director, IWMF