Adelante (Español)

Adelante - LAC Icon

Read in EnglishDurante mas de dos décadas, la IWMF ha reconocido los logros extraordinarios alcanzados por mujeres periodistas latinoamericanas que luchan contra todo tipo de dificultades para hacer escuchar sus voces. Durante los próximos cinco años, la iniciativa Adelante fortalecerá el desarrollo profesional, el impacto y la seguridad de 270 periodistas mujeres reportando sobre América Latina.

  • Adelante - About AdelanteSobre La Iniciativa Adelante
    La iniciativa Adelante les dará la oportunidad a mujeres periodistas trabajando en Latinoamérica de poder elaborar informes periodísticos sobre una amplia gama de temas como democracia y gobernación, inmigración, desarrollo agrícola, oportunidades económicas, derechos de las mujeres y desarrollo y conservación. Además, periodistas locales e internacionales recibirán capacitación para mejorar su seguridad física y digital. Adelante se financia a través de una generosa subvención de la Fundación Howard G. Buffett. Haga clic aquí para obtener más información sobre la iniciativa.


    Léalos aquí

  • faxasBecarias Adelante
    Durante los próximos cinco años, la iniciativa Adelante fortalecerá el desarrollo profesional, el impacto y la seguridad de 270 periodistas mujeres reportando sobre América Latina.


    Read More

  • Adelante - Fellowship OpportunitiesOportunidades De Becas
    La IWMF tiene previsto trabajar con más de 270 periodistas mujeres para ayudar a desarrollar una nueva narrativa periodística sobre temas importantes de América Latina. Durante los próximos cinco años, la IWMF llevará grupos de mujeres periodistas a Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y a la zona de la frontera entre México y Estados Unidos. Suscríbase aquí para recibir por correo electrónico novedades y actualizaciones sobre los plazos para la presentación de solicitudes.


    Léalos aquí

  • HGBFund-thnComunicado De Prensa
    La Asociación Internacional de Mujeres en los Medios (IWMF) se enorgullece en presentar Adelante una iniciativa de cinco años de duración que tiene como objetivo amplificar las voces de las periodistas mujeres de América Latina y fortalecer su desarrollo profesional, su impacto y su seguridad. El programa se financia mediante una subvención de $5 millones de dólares otorgada por la Fundación Howard G. Buffett.


    Léalos aquí

 

Share Button
Top