Conocí a Luján en Ecuador cuando ambas formamos parte de una agencia de fotógrafos. A partir de ahí nos convertimos en buenas amigas y comenzamos a pensar proyectos en conjunto combinando nuestras formas de documentar.
Luján encontró en la fotografía una manera de expresar las emociones que no podía poner en palabras y comprendió el mundo que la rodea haciendo una interpretación de este a través de imágenes. Luján está basada entre México y Argentina, donde trabaja como fotógrafa realizando historias documentales en ambos lugares. Los temas que aborda están vinculados a la cultura e identidad latinoamericanos. Le interesa particularmente dar visibilidad a historias de la región y aunque la fotografía es el medio que principalmente utiliza, también se apoya en otras disciplinas artísticas para complementar sus proyectos.
En la frontera Mexico/Estados Unidos trabajaremos en conjunto en una historia sobre la comunidad indígena binacional Kickapú que está ubicado entre Texas, Estados Unidos y Coahuila, México, donde documentaremos sus tradiciones, vida diaria y de qué manera estas se ven afectadas en sus migraciones de un lado al otro de la frontera.